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Premio al ganador de un MUNDO - Atakovat

Mardany Rubiños21-07-16 20:28:38
Lo que dices Apoc es muy cierto, pero sé que es ingenuo de mi parte, pero no me siento bien eliminar a un jugador del todo, creo que soy muy sentimental :( , pero bueno, hasta ahora en ese sentido no he recibido ninguna traición, cuando lo sufra, tal vez ahí comenzare a cambiar de estrategia. :)

Sobre lo del premio solo era una opinión, no me hagan caragamonton por favor :( :(
Escipión21-07-16 19:58:37
No a ninguna de las propuestas.

La primera: nosotros somos jugadores, si Krunos quiere dar al campeón del mundo un premio, en este caso la cesión temporal de premium para el mundo siguiente... Es una decisión que le compete únicamente a él.

La segunda: totalmente desacuerdo. Tal y como ha expuesto Noctis, el empezar con una inyección de 10-15k respecto de los demás jugadores quebraría el principio de igualdad de atakovat lo que haría que más de uno se repesensase este gran juego que tenemos entre manos. No y no.
apoc21-07-16 19:47:59
Premios tal vez, es decision de krunos.

Dejar a los enemigos con vida? -Hay que saber elegir a cual si y a cual dejarlo a NA 0
Mardany Rubiños21-07-16 14:26:36
A mí me gusta dejarlos vivos y hacerme amigos de ellos, así les ayudo a crecer y ellos me ayudan con mis guerras :) , creo que es algo justo :)
king arthur21-07-16 14:25:34
Y para cuando el proximo mundo? disculpe la intromisión
Bruko21-07-16 14:10:49
Una filosofía basada en Atakovat. Lo mejor de todo es que es muy cierto.

Aunque otras conclusiones es mejor no obtenerlas a partir de Atakovat, como el no tener que confiar en nadie, si derrotas a un enemigo es mejor eliminarlo que dejarlo vivo, etcétera.
Mardany Rubiños21-07-16 13:52:11
Es lo más cuerdo que he escuchado o leído en mucho tiempo.

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Noctis21-07-16 13:49:18
Estoy con Ben, Atakovat es un juego de paciencia, atakovat es la marea y todo puede dar muchas vueltas.

Ganar no es importante, obviamente a todos nos gusta hacerlo.

Pero como en la vida, lograr tus objetivos no te hace feliz, sino el proceso.

Si tu objetivo en la vida es, que se yo, conseguir 10 millones de dólares, si no eres feliz durante el proceso de conseguirlos no lo serás cuando los tengas, te lo digo por experiencia.
Ben Garesh21-07-16 13:30:16
Queda mucho por jugar y ganar es lo de menos; disfruta del camino y de la lucha, que es lo divertido.
Mardany Rubiños21-07-16 13:22:01
También buen punto, pero algo debe de haber :( , no se unas felicitaciones personales o algo :D :D

Es que como este mundo lo voy a ganar, quiero algo de premio :(, Mntira, es broma, Hispania y Elradia son los que creo que más opciones tienen de ganar, aunque en realidad todos tenemos muchas chances, sí que está bien parejo este mundo, espero que el mundo 12 sea igual de interesante :) .

Ben Garesh21-07-16 13:13:52
Mardany, yo entiendo que Krunos lo que quiere es que paguemos el premium, no tanto regalarlo.

En todo caso, a mí no se me ocurriría pedir "premios" cuando el trabajo le toca a otros. Yo aquí (y tú tb) somos invitados, no los anfitriones.
Mardany Rubiños21-07-16 13:09:40
Noctis, bueno mirándolo por ese punto tienes mucha razón, pero de que debería de haber una recompensa lo debería haber así que premium sería la mejor opción :)


El primer puesto que reciba dos meses gratis de premium.

El segundo puesto que reciba un mes gratis de premium.

El tercer puesto que reciba dos semanas de premium.
Noctis21-07-16 09:14:17
Lo de Premium me parece bien, lo de las kunas extra para nada, es algo muy malo.

Si te fijas, el hacer uso del Premium no otorga ninguna ventaja al jugador, más allá del información extra y detalles estéticos. Y así es como debe ser y por eso es perfecto.

Si ahora empezamos a dar Kunas a los vencedores de los mundos para el siguiente el balance se acaba. Hasta ahora todos los jugadores empezábamos de 0 en el mundo, todos con las mismas condiciones (excepto con las amistades y la reputación de cada uno). Es decir todos tenemos las mismas posibilidades y son los fallos y los aciertos junto con la suerte los que van inclinando la balanza hacia la mejor posición.

Algo que podría ocurrir es que si una alianza gana el mundo (En el caso de que sea una alianza pre-hecha)los dos mejores tendrían Kunas extras (Y aunque no parezca mucho, realmente lo es) Y esa ventaja inicial supone que esa alianza tenga más posibilidades de ganar el siguiente mundo, volviendo a repetirse lo mismo, es un circulo que rompería totalmente atakovat.

No digo que esto último vaya a ocurrir, pero podría darse, llegado el caso. Olvidaos de dar ventaja a los ganadores de un mundo para el siguiente porque se rompería el juego ni 15000, ni 5000, ni 1000, 0 KUNAS.
Lordyoye21-07-16 07:36:44
Me parece mas aceptable lo de poner nombre o que pueda elegir en el mapa ebtre las diferentes posiciones de inicio cual quiere
Elro20-07-16 23:03:19
No, no me parece una idea razonable.
En todo caso podríamos hacer un "El que gane el Mundo puede elegir el nombre de su capital en el siguiente".
Mardany Rubiños20-07-16 22:59:00
Hola amigos, en esta ocasión propongo o bueno la verdad no sé si ya existe ello, pero de todos modos propongo que los ganadores de cada mundo reciban un premio para que así sirva de incentivo para todos el luchar por la victoria.
Todos luchamos por ello, pero con esto, daría una razón más por hacer ello.

Por ejemplo el premio podría ser el siguiente:

El primer puesto que reciba un mes gratis de premium y que el siguiente mundo inicie con 15000 kunas extra.

El segundo puesto que reciba dos semanas de premium y que el siguiente mundo inicie con 5000 kunas extra.

El tercer puesto que reciba dos semanas de premium.

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