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Mapas - Libre

king arthur30-12-16 16:28:45
Si no fueras perezoso podrías mejoras un monton el juego 10 de 10 el juego.
Es un buen producto brillante y innovador
nada te cuesta dibujas bonito .o añadir marcos a estos fondos de foros y chanés
Mardany Rubiños30-12-16 14:37:04
Claro eso si tienes mucha razón, pero igual no te hagas y pon barcos :D .

Lo que realmente me refería era la jugabilidad y su potencial ya lo de hacerse popular es tal como lo dices ;) .
Krunoslav30-12-16 09:42:06
Jaja, no se preocupen. Siempre he tenido proyectos paralelos, y nunca he dejado Atakovat.

Gracias, Mardany, pero creo que Atakovat no es popular por una combinación de factores:
- Somos raros: el juego es muy frustrante, y los juegos populares son más amistosos con los jugadores.
- La poca profesionalidad: Faltan programadores, diseñadores gráficos y marketing, sin recursos es difícil hacerse notar.

Hice Atakovat así porque justamente no encontré juegos con esas características, claro que puede mejorársele mil cosas, pero la verdad me entretiene un montón :)

Sé que agregando cosas el juego podría ser mejor (barcos, más climas, más armas, ataques conjuntos, más consrucciones, etc), pero no por eso el juego sería más popular. Yo creo que va más allá, que es la jugabilidad y la ludificación: de enganchar a los nuevos, que sería el tercer factor de por qué Atakovat no es tan popular.

Mardany Rubiños29-12-16 18:08:49
Como dije hace tiempo y lo digo nuevamente e jugado muchos juegos online y con gráficos muy buenos, pero ni con sus gráficos le igualan a Atakovat, Atakovat falta pulirlo e incluso tus ideas que dices puedes implantarlos aquí en Atakovat, la idea es innovar, hacer cambios positivos.
Mardany Rubiños29-12-16 18:05:04
Por ejemplo es muy similar a Europa Universalis 3 , pero muy similar, solo que ese juego va muchos mas allá en cuestión de la economía y el popolucho, una idea maso menos para que me entiendas seria lo siguiente, anules eso de ventajas y desventajas y en lugar de ello crees tipos de gobierno cada uno con sus propias ventajas y desventajas.

El juego online Ikariam incluso vi que hace ello y toma esa idea, anímate y que el mundo 14 no solo traiga pequeños cambios sino una revolución en lo que trata de cambios :D
Elro29-12-16 18:04:56
Concuerdo contigo Mardany, Atakovat es un juego fuera de serie, es distinto, el diferente.
Mardany Rubiños29-12-16 18:01:07
LLevo jugando juegos de estrategia tipo atakovat peor para pc tales como civilización, europa universalis, victoria 2 , total war, entre otros así como de negocios como el patrician, el port royal y grand age, entre otros y Atakovat tiene pequeñas partes de algunos de estos juegos, es por ello que cuando me entere de la existencia d este juego fue amor a primera vista :) , y si te animas a darle una mirada esos juegos veras el potencial del que te hablo.

Mardany Rubiños29-12-16 17:57:13
Por otro lado Atakovat te lo digo sin pelos en la lengua :D, tiene un potencial que ni siquiera te lo imaginas, tienes para hacerlo mucho mas grande e interesante, solo es cuestión de dedicarle mas tiempo, yo creo que solo has utilizado el 40% del potencial de este juego, pero en fin poco a poco vas mejorando el juego y eso es bueno.
Mardany Rubiños29-12-16 17:54:48
Krunos y porque no haces un juego centrado en la exploración, fundación de ciudades como dices pero centrándose mas en la economía y los negocios, algo así como el Patrician 3 y Grand Ages: Medieval.

La economía haciéndola mas realista en la cual construyas negocios y fabricas y ello dependiendo de los recursos que posee tu asentamiento, intercambiando recursos, seria genial un juego así, pero si, ello tomaría su tiempo.
Elro29-12-16 17:49:28
La interacción podría ser igual que aquí, por mensaje; es lo más práctico creo.
Podrías hacer generales como aquí y moverlos con soldados.
Tener flotas!! que loco
Elro29-12-16 17:48:35
Gran proyecto estás llevando adelante che!
Aún así, espero que por aquel juego no nos dejes a nosotros solos!! jajaaja.
No estaría mal algo así, pero recuerda siempre la parte de interacción, que no se base sólo en edificios y ciudades, sino calles y personas también!.

Krunoslav29-12-16 17:46:17






Krunoslav29-12-16 17:44:57
Siempre me ha gustado la idea de crear mapas automáticamente, ahora hice un algoritmo que logra crar mapas de este tipo:





La idea de la erosión/ríos la tomé del tipo de acá, el generar los mapas ya lo tenía para los mapas de Atakovat.

Faltaría agregar los climas y listo, dan ganas de crear un juego ¿pero cuál? Pensaba en uno de colonización, tipo, se van fundando ciudades y cortando el bosque para sembrar. Se llamaría Kolonizovat: Explora y destruye , no sé, son ideas y seguramente nunca encuentre el tiempo para hacerlo. Pero me gusta pensar en eso. Aunque no tengo pensado cómo sería la interacción entre jugadores.


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