es | en

Inmigración - Libre

Constantino I28-06-17 21:37:02
El gas nos lo suministra Argelia. Marruecos simplemente es zona de paso por motivos obvios mi estimado :)
Vasconia28-06-17 20:27:39
Kenosteles, estoy de acuerdo contigo. Pero españa no depende del gas Ruso ya que Marruecos es la que le suministra. Las aventuras del ejercito español en oriente medio fueron para besar el culo de Bush para lograr mayor peso en la OTAN, organizacion que presidio España.
phass10-06-17 17:56:43
Cuando nos demos cuentas que la unión es mejor que la división de pueblos, evolucionaremos como especie, dejemos de estigmatizar y etiquetar, empecemos aceptar y dialogar.
Espero que podamos algún día todos compartir un mundo sin fronteras.
Elro18-05-17 00:25:51
Las fronteras no existen loco, es todo un invento loco, loco, aguante el mundo, yo soy ciudadano del world, somos todos hermanos, loco.
Kenosteles17-05-17 21:58:15
No hace falta leer la oración siquiera, solo con leer esas dos palabras se sabe que es una crítica xD
Escipin17-05-17 21:50:17
Eso de meter "política pública" y "Rajoy" en una frase ha sido la leche Kenos
Kenosteles17-05-17 15:54:03
Bueno, desde mi punto de vista, el hecho de que los puestos de trabajo los empiecen a ocupar inmigrantes ilegales es plena responsabilidad del empresario que los contrata como mano de obra barata, obviamente trabajan muchas más horas por menos dinero que un ciudadano español o inmigrante legal, el problema, es que según lo que vi a través de todos estos años que empaticé con España la mayoría del país esta muy mal informada, como es el caso de casi todos los países del mundo (exceptuando algunos países muy desarrollados). Lo que genera esta desinformación es que los medios de comunicación puedan decir cualquier cosa y quede pegada en la cabeza de las personas, principalmente de gente mayor de edad, lamentablemente eso pasa también en Argentina y es frustrante quedarse en silencio en la mesa donde esta toda la familia y ver como repiten frases xenófobas como de que estamos donde estamos por culpa de los paraguayos o bolivianos, o porque se trajo a los "negros del interior" a trabajar a la capital. Y eso es lo que noto también en España.

Por otro lado, también veo que las políticas públicas del gobierno de Rajoy son un desastre, como su gobierno. Llegué a leer casos de personas que ni siquiera eran inmigrantes que cobraban subsidios del Estado. En lo que pude pensar yo creo que si el control de estos subsidios fuesen serios y se inserte al inmigrante en la sociedad no se generarían problemas en cuestiones de xenofobia, pero he aquí otra traba, si el mismísimo pueblo español padece de la falta de trabajo y familias enteras quedan en las calles por los desahucios, es imposible insertar a los inmigrantes en su nueva tierra.

España así como muchos países de la UE están padeciendo un problema por sus propias decisiones con respecto a los bombardeos de la OTAN y sus incursiones en el Medio Oriente con la excusa de ir en contra del extremismo cuando realmente lo que se quiere es dejar de depender del gasoducto Ruso.

Bueno esa sería una parte de mi apreciación, no se como lo verán ustedes/vosotros
Diego_iso05-05-17 18:23:54
Sin ser Español ni europeo, de hecho soy Chileno, creo que el problema mayor es a nivel de politicas públicas. Siempre los inmigrantes iran en masa a los paises con politicas migratorias "debiles" por decirlo de alguna manera, Vale decir, paises a los cuales es facil entrar. Y por lo mismo es que en la poblacion local se generan esos sentimientos de "estamos en contra de la inmigracion porque nos quitan el trabajo y obtienen todos los beneficios". Hasta cierto punto comparto esa visión, pero tambien es de admirar la valentia de esas personas al ir (o venir) aun pais extraño y empezar a trabajar, en trabajos mal remunerados muchas veces, y lograr enviar dinero a sus familias, y lograr mantenerse ellos.
Gerion05-05-17 17:03:39
Europa puede recibir inmigrantes hasta cierto punto , lo que no veo bien es la inmigración ilegal. Si vienen mas de lo que se puede asumir , aumentan los sentimientos en contra por los pensamientos de tipo ,vienen a quitarme el trabajo , se aprovechan del sistema , etc,
Imagino que desde el punto de vista de el que quiere venir y no puede, pues mira Pa sus intereses he intenta entrar a toda costa , igual yo también lo intentaria, ilegalmente digo
Kenosteles05-05-17 16:11:13
Se que es un tema un poco sensible, pero me gustaría charlar acerca de la inmigración que esta teniendo Europa estos últimos años.

Cuál es la opinión de los españoles en todo esto y si han tenido algún episodio con gente que migró al país o con anti inmigrantes.

<< Antiguos Página